Eureka. Diario de Gauss

Eureka. Diario de Gauss
Todo número es suma de tres números triangulares

jueves, 24 de abril de 2014

INTEF. Rectificar es de sabios

Si la semana anterior a las vacaciones Ana Román, la directora del INTEF, nos sorprendía negativamente con un correo anunciándonos el final del acceso de internet a las páginas web de los profesores alojadas en sus servidores, esta semana nos sorprende favorablemente con la "continuación" de aquel  mensaje. En esta continuación se afirma:

"No obstante somos conscientes  del valor y el servicio que han prestado los espacios en la Web proporcionados por el Ministerio al profesorado. Por ello queremos garantizar su continuidad , guardaremos copia de todas las páginas y mantendremos las de aquellos usuarios que lo deseen. Para ello deberán dirigir un correo a paginas.web@intef.educacion.es indicando la URL de su espacio Web y su deseo de que se mantenga activa".

Todos nos hubiésemos ahorrado unos malos ratos esta semana de penitencias rituales si entre el primer correo y su continuación no hubiese mediado tanto tiempo. Pero bien está lo que bien acaba y como dice el refrán popular: rectificar es de sabios.

En nombre de muchos profesores y profesoras que me han hecho llegar su preocupación, y en el  mio propio, gracias Sra. Directora.

2 comentarios:

  1. Sin embargo Antonio: Réquiem por los robles, nogales, fresnos, alisos, encinas, guindos,..
    http://clase4eso2014.blogspot.com.es/2014/05/requiem-por-los-platea-roble-encina.html

    ResponderEliminar
  2. Sí. Pero, de sabios... equivocados, jaja

    ResponderEliminar